Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Levi’s Soria: El aval de un símbolo

Levi’s Soria: El aval de un símbolo

Actualizado 11/09/2020 20:02

En el número 2 de la travesía Teatinos, en la capital, José Miguel Ortega y Lorena Lázaro regentan un establecimiento en exclusividad donde la legendaria marca de ropa vaquera se ve apoyada por otra no menos conocida, Dockers.

Hablar del marchamo Levi’s Strauss es referirse a un emblema, a una marca legendaria que no por ello sigue en primera línea del atuendo juvenil, y que viste de pies a cabeza a una clientela exigente que interioriza ese espíritu pionero, al más genuino estilo americano. Un modo de vida en el que generación tras generación, la marca mantiene su liderazgo por sus diseños, sostenibilidad e innovación.

“Más clásica y también más actual”, resumen José Miguel Ortega y Lorena Lázaro, regentes del establecimiento de Levi’s, en el número 2 de la travesía Teatinos, en la capital soriana. Una exclusividad que lleva aparejada también una responsabilidad. Los casi 150 años de andadura de la marca así lo requieren.

No solo en vaqueros, con la mítica línea 501 y la nutrida gama que oferta la firma, sino también en camisas, cazadoras y otras prendas, además de los complementos, que cada temporada se actualizan, con nuevos tejidos, duraderos y que respetan el medio ambiente. Siempre para hombre y para mujer. Y para todas las edades.

La temporada que llega viene cargada de estilo también para la firma Dockers, exclusiva igualmente en el establecimiento y hermanada con la primera. Con simples creaciones, en las que sentirse y verse bien es primordial. Pantalones cortos de colores, chinos, polos, camisas y camisetas que proporcionan infinitas combinaciones para divertirse y no dejar aparte la comodidad en cualquier ambiente. Algo que no va reñido con una elegancia clásica que no sorprende, sino que atrae.

Levi’s Soria: Travesía Teatinos n.º 2, 42002 Soria

Teléfono: 975 670 044

www.facebook.com/levissoria.soria

@levis.soria

[email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...