Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria abre su campaña de socios

El BM Soria abre su campaña de socios

Actualizado 28/08/2020 13:05

El lema para esta temporada es '¿Por qué este año no?'. El precio de los abonos oscila entre los 25 y los 60 euros

El Club Balonmano Soria ha abierto su campaña de renovación y captación de socios para la temporada 20-21, una campaña que tiene como lema ¿Por qué este año no? El precio de los abonos oscila entre los 25 y los 60 euros siendo gratis para los menores de 14 años.

El lema de la campaña hace referencia clara al reto del equipo amarillo en el Grupo B de la Primera División del balonmano soriano, la lucha por el ascenso a División de Plata. El cartel de la campaña explica que los sorianos han finalizado en tercera y segunda división durante las dos últimas temporadas así que ¿Por qué este año no?

Por este motivo, el Club Balonmano Soria ha diseñado una amplia posibilidad de carnés de abonados de cara a una temporada que arranca el próximo 3 de octubre recibiendo en el pabellón del San Andrés al BM Base Oviedo. En este sentido, el precio de los abonos parte de los 25 euros para jubilados y estudiantes. El abono general será de 35 euros pero se mantiene el abono familiar que tan buenos resultados dio a la entidad la temporada pasada y que permite tener dos abonos por 50 euros. Por último el coste de la inscripción como socio protector se mantiene en 60 euros.

Los interesados pueden obtener más información o realizar la renovación de su abonos en el correo electrónico [email protected] e, igualmente, por WhatsApp en los números 630 020 888 ó 606 670 658. La entrega de los carnés de abonados tendrá lugar durante los partidos que el BM Soria dispute como local en el pabellón de San Andrés.

En el plano deportivo, el equipo que dirige Jordi Luelles cumple su segunda semana de pretemporada con la vista puesta en el primer de semana de octubre en el que está previsto el inicio de la competición. Los amarillos la harán ante un Base Oviedo que es uno de los aspirantes a estar presente en las dos primeras plazas que dan derecho a disputar el play off de ascenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...