Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los mejores estrenos de series en septiembre y octubre

Los mejores estrenos de series en septiembre y octubre

Actualizado 01/09/2020 13:39

Acechando ya el final del verano, aquí os traemos las mejores series que se estrenarán en septiembre y octubre.

Tras un verano repleto de grandes estrenos, toca ver qué nuevas series o temporadas podrán ser vistas a partir de septiembre y octubre.

Los estrenos más importantes de septiembre y octubre en España:

1.- SKAM España (4ª Temporada) Movistar +

Tras la tercera y exitosa temporada, esta serie española estrenará nueva y cuarta temporada el 3 de septiembre. La secuencia, disponible en Movistar +, es una adaptación de la serie noruega también llamada SKAM, en la que cada temporada cuenta la vida de un o una joven diferente que tiene que hacer frente a una serie de problemas propios de su edad.

Los mejores estrenos de series en septiembre y octubre | Imagen 1

Los mejores estrenos de series en septiembre y octubre | Imagen 22.- A.P. BIO (3ª Temporada) Movistar +

Esta comedia americana, que se estrenará el 10 de septiembre, cuenta la vida de un filósofo de gran renombre, Jack Griffith, tras estrellar su carrera y acabar como profesor de bioquímica, trata de vengarse de su archienemigo filósofo con la ayuda de sus alumnos. ¿Lo logrará?A.P. Bio - Serie 2018 - SensaCine.com

3.- Patria (1ª Temporada) HBO

Una de las más esperadas por parte de la audiencia española. Esta miniserie, que se estrenará el 27 de septiembre y está basada en el libro de Fernando Aramburu, contará en 8 capítulos el impacto de ETA en la sociedad vasca. Se enfoca en la figura de dos madres amigas enfrenadas por la organización terrorista nacionalista vasca.

Patria': la esperada serie de HBO ya tiene fecha de estreno

4.- Jurassic World: Campamento Cerático (1ª Temporada) Netflix

Para los más pequeños, esta serie, basada en la saga de películas de ‘Jurassic World’. Se estrenará el 18 de septiembre y trata sobre las aventuras de un grupo de adolescentes en un campamento. Nuestros protagonistas quedan atrapados y tratarán salir de allí sin ser devorados por los dinosaurios.

Jurassic World aterriza en Netflix con una serie animada | El Destape

5.- Fargo (4ªTemporada) FOX

Trae de la mano el humor negro. Esta serie, que estrena cuarta temporada el 27 de septiembre, cuenta cada temporada la historia de un crimen de resolver. La aclamada serie, tras su tres temporadas de gran éxito, estrenará una cuarta. ¿Con qué nos deleitarán esta vez?

Fargo: Reparto, sinopsis y fecha de rodaje de la temporada 4

6.- Fear The Walking Dead (6ª Temporada) AMC

El 12 de septiembre llega la sexta temporada de una de las secuelas de la exitosa serie ‘The Walking Dead’. La secuencia trata se basa en la adaptación de la sociedad humana tras el apocalipsis zombie ya tratado en ‘The Walking Dead’ y cómo se enfrentan los humanos al fin del mundo.

Fear The Walking Dead: 10 puntos de trama más importantes antes de la temporada 6 | VADER Series

7.- American Crime History (3ª Temporada) FOX

Una de las series americanas más impactantes de los últimos años. Cada temporada se centra en un crimen que haya sucedido en Estados Unidos. La tensión y el no saber qué va a pasar, hacen que esta serie te deje perplejo. La cinta se estrenará el 27 de septiembre.

American Crime Story - Ecoteuve.es

8.- Antidisturbios (1ª Temporada) Movistar +

Nueva serie producida por Movistar +, en el que se encuentran actores españoles conocidos como Raúl Arévalo, Álex García o Roberto Álamo. Esta minificción de 6 episodios cuenta la investigación a un equipo de antidisturbios que matan a una persona durante una operación.

Antidisturbios', así será la serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar+ | Series

9.- The Simpsons (32ª Temporada) FOX

Otra temporada más para una de las series más longevas de la historia de la televisión. La familia amarilla creada por Matt Groening tendrá nueva temporada, y será estrenada el 27 de septiembre de este mes. Quedan Simpsons para bastante rato.Los Simpson llegarán hasta las temporadas 31 y 32 - HobbyConsolas Entretenimiento

10.- Padre de familia (16ª Temporada) FOX

Junto a 'The Simpson's', una de las comedias animadas con más éxito de los últimos años. La familia Griffin se enfrentará a nuevas y alocadas aventuras en esta nueva temporada. La serie, dirigida por Seth MacFarlane, se estrenará, al igual que 'The Simpson's', el 27 de septiembre.

Padre de familia: el mejor episodio de cada temporada, clasificado | ScreenRant - La Neta Neta

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...