Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Orígenes Secretos’, la nueva película española de Netflix

‘Orígenes Secretos’, la nueva película española de Netflix

Actualizado 20/09/2020 20:24

La nueva entrega de Netflix, ‘Orígenes Secretos’, se estrena el 28 de agosto en la plataforma de Netflix. Esta película policiaca es una de las películas más novedosas por parte de Netflix España.

El 28 de agosto se estrena ‘Orígenes Secretos’, la nueva película española de la plataforma Netflix. En ella aparecen rostros muy conocidos por los amantes del cine y las series españolas, como Javier Rey, Brays Efe, Ernesto Alterio y, cómo no, Antonio Resines.

El thriller cuenta la historia de cómo un inspector, Valentín, tratará de enmascarar aun asesino en serie que mata a sus víctimas como si se tratara de un cómic. Para ello, contará con la ayuda de un amante de los comics, Jorge Elías, además de que estará supervisado por la inspectora Norma, amante del cosplay. Con este caso, Valentín tratará de demostrar que puede suceder a su inspector antecesor, Cosme, que a su vez es padre de Jorge.

Esta divertida comedia está dirigida por el debutante David Galán, quién se estrena en la gran pantalla. Se trata de una adaptación a un cómic que él escribió en el paso, y que, con la ayuda del guionista Fernando Navarro, quién trabajo en películas como ‘Toro’ o ‘Verónica’, han podido llevarlo a Netflix.

Sin duda es una gran apuesta de Netflix, quien no ha escatimado en actores de primer nivel, dando lugar a una película prometedora con mucho potencial. Veremos si esta nueva historia de superhéroes será un éxito.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...