Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almuerzos, vermú y tapas: una cita con el Esku's

Almuerzos, vermú y tapas: una cita con el Esku's

Actualizado 06/10/2020 01:56

Un bar "de Almazán, de toda la vida" con fútbol, tapas y rock and roll.

Para muchos, la felicidad tiene algo de fútbol, tapas y rock and roll. El Esku's de Almazán combina todo esto desde hace más de 20 años, un lugar para poder desconectar del mundanal ruido al que nos acostumbra la vida. La taberna está regentada por los hermanos Escudero que son “de Almazán de toda la vida”, como reconoce Diego, su regente. Llegar al lugar no es tarea difícil: a 20 minutos de la capital y en pleno centro de Almazán, aunque la terraza es tan grande que no sabemos hasta dónde llega. La vista no alcanzaba.

Nos cuenta Diego que las cosas han cambiado mucho, que ahora hay que cumplir a rajatabla la normativa sanitaria y que cada vez es un sitio más diurno por motivos pandémicos. Pero siempre habrá una caña con su tapa correspondiente disponible para cualquier parroquiano en el Eskus, aunque el sol ya se haya escondido.

Y eso que abren a las 7:00h, sartén en mano para repartir desayunos, almuerzos y meriendas. Además, en las televisiones de este bar; siempre encontrarás por defecto fútbol, tenis, baloncesto, fórmula 1 ó motociclismo. A no ser que alguien tenga alguna petición especial, todo es hablarlo.

Comenta también Diego que les dan bien los torreznos, las tostas de atún con anchoas, croquetas y las de huevo duro con gambas, “que son las que más triunfan”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...