Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Prevención, un referente en la prevención de riesgos laborales

Soria Prevención, un referente en la prevención de riesgos laborales

Actualizado 23/09/2020 20:48

La empresa dispone de profesionales altamente cualificados en todas las disciplinas preventivas y personal sanitario, que evalúan los riesgos técnicos y sanitarios en empresas de todos los tamaños y sectores imaginables.

Soria Prevención es una empresa de prevención de riesgos laborales con una experiencia de más 20 años en el sector. Nueve trabajadores altamente cualificados que se dejan la piel día a día.

La empresa, situada en el número 9 de la Calle Venerable Palafox, dispone de profesionales altamente cualificados en todas las disciplinas preventivas y personal sanitario, que evalúan los riesgos técnicos y sanitarios en empresas de todos los tamaños y sectores imaginables.

Todo, por supuesto con un asesoramiento específico para cada negocio, instalaciones e incluso, trabajador.

Desde que comenzó la pandemia, la empresa ha formado parte de los servicios esenciales. Salud pública ha acudido a ellos, colaborando para establecer los protocolos preventivos en las empresas, acorde con la situación de la pandemia que estamos viviendo.

“Las empresas están muy concienciadas”, comenta la gerente de la empresa M.Carmen Martinez, “han acudido a nosotros y nos han llamado para que les orientemos sobre cómo hacer las cosas y para que les demos formación específica y personalizada sobre ello. Están muy preocupados porque todo vaya bien”, añade.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...