Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desafío Urbión 'venderá' kilómetros para Aspace

Desafío Urbión 'venderá' kilómetros para Aspace

Actualizado 31/08/2020 19:34

Dos de los corredores del club deportivo completarán corriendo 80 kilómetros, entre Soria y Duruelo, con el fin de sumar fondos para apoyar económicamente la actividad de la agrupación.

El club deportivo Desafío Urbion ha querido organizar un acto a favor de Aspace Soria con un reto de 80 kilometros corriendo entre Soria (con salida en la nueva sede de Aspace) a Covaleda, pasando por Garray, Hinojosa de la sierra, Vilviestre de los Nabos, Vinuesa, y Duruelo.

Tendrá lugar este sábado, y el reto lo intentarán los corredores sorianos Pakito Alonso y Guillermo Moreno, acompañados en algunos de los tramos por otros corredores del club. La iniciativa servirá para ayudar económicamente a la entidad soriana (agrupación de afectados y familiares de parálisis cerebral ), ya que con la actual pandemia ve peligrar no solo el proceso para la construcción de su nuevo centro, sino la propia asistencia actual que brinda a los socios, al verse triplicados los gastos y haber tenido una merma en sus ingresos, así como otra forma de realizar la prueba Desafío Urbión cancelada este año por el Covid-19.

La mayoría de los ayuntamientos por los que pasa la ruta así como el Club Náutico y diversas empresas sorianas colaborarán con esta causa tan importante para Aspace.

Cualquier persona que quiera apoyar este gesto podrá hacerlo 'comprando' los kilómetros que estos dos corredores sorianos van a completar. El precio de cada uno de los 80 kilómetros parte de 5 euros y las donaciones se podrán hacerse efectivas a ASPACE Soria en alguna de estas tres modalidades:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...