Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duruelo sigue siendo la más 'bajocerista'

Duruelo sigue siendo la más 'bajocerista'

PROVINCIA
Actualizado 31/08/2020 10:40

Los alrededores de la localidad pinariega registran mínimas de -4,5ºC.

Bajas temperaturas esta última madrugada de agosto en la provincia. Y más en los alrededores de Duruelo, donde se registraban al amanecer de este lunes 31 de agosto valores de -4,5ºC, según reseña el vecino de la localidad pinariega Agustín Sandoval en su perfil de twitter. Su estación meteorológica, de la red Meteoclimatic, en el mismo pueblo, contabilizaba 2,9ºC negativos también.

En el resto de la provincia, según las estaciones de la Agencia Estatal de Meteorología, no se han registrado valores por debajo de los cero grados Celsius. Sí que ha estado muy cerca Ucero, con una décima positiva, en torno a las ocho de la mañaña. A la misma hora, en Morón de Almazán tenían medio grado, mientras que en San Pedro Manrique había 1ºC.

En Vinuesa, concretamente en El Quintanarejo el termómetro se situaba en los 1,2ºC, y en Barriomartín, pedanía de La Póveda de Soria sumaban 1,5ºC a las siete de la mañana, la misma que en El Burgo de Osma a la misma hora.

Menos frío se presentaba el día en La Riba de Escalote a las ocho, con 2,3ºC, dos décimas menos que en Lubia. En Liceras, a las 04:00 h. el termómetro bajaba hasta los 3,6ºC. Por su parte, en Almazul la temperatura, a las siete de la madrugada era de 4ºC, la misma que en Ólvega a esa hora.

En la capital, a las ocho, quedaban registrados los 4,7ºC mientras que menos frío notaban en Arcos de Jalón, con 6ºC.

Reseñar también que en las otras dos estaciones medidoras de la red Meteoclimatic que existen en la provincia, las de Cidones y Utrilla han reflejado esta madrugada 0,8ºC y 5,7ºC respectivamente.

Comentarios...