Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting Santo Domingo inicia la captación de jóvenes jugadores

El Sporting Santo Domingo inicia la captación de jóvenes jugadores

Actualizado 31/08/2020 09:49

El club cuenta con entrenadores titulados de todos los niveles y siete equipos en categorías inferiores. Están previstas jornadas de tecnificación semanal. Los entrenamientos cumplirán con todas las medidas sanitarias establecidas para el COVID19, mediante grupos burbuja.

El club Voleibol Sporting- Santo Domingo inicia una campaña de captación de jugadores para la temporada 2020-2021. Ya ha iniciado los entrenamientos del equipo senior, comienza esta semana su campaña de captación de jugadores para las categorías inferiores: niños y niñas nacidos entre 2003 y 2012.

El club, nacido este año de la fusión del CV Sporting y CV Santo Domingo Soria, se consolida como un “club de cantera”, al que avalan los 55 años de experiencia que suman entre ambos clubes. Actualmente cuenta ya con siete equipos en categorías inferiores masculina y femenina.

En su primera temporada conjunta, tiene como objetivo fomentar el deporte base con una formación de calidad y reforzar sus categorías inferiores. El Club considera imprescindible contar con entrenadores de nivel para impartir dicha formación, por lo que se ha confeccionado un elenco de entrenadores titulados de plenas garantías para el trabajo en sus equipos.

La prioridad de la agrupación deportiva es garantizar el nivel de sus entrenamientos de forma que sus jugadores puedan recibir la mejor formación posible desde que son pequeños. Todos los grupos de entrenamiento tendrán un máximo de 15 jugadores y contarán con al menos 2 entrenadores a su cargo, para consolidar al máximo la formación de los jugadores de la cantera.

Además, semanalmente se realizarán sesiones de tecnificación con entrenadores de nivel nacional 2 y 3. Entre estos entrenadores el club contará con el exjugador internacional Alfonso Flores, el entrenador del equipo senior masculino, Samuel Moreno, Juan Ignacio Osuna, exjugador de Superliga y actual entrenador del equipo juvenil femenino, los jugadores de Superliga Alejandro Vinuesa y Álvaro Hernández, y Daniel González, campeón en su día de la Copa de España con el equipo femenino de Santo Domingo Voleibol. Estas sesiones servirán tanto para la formación de su propia cantera como de los entrenadores más jóvenes del club.

En la entidad deportiva se está elaborando un estricto protocolo Covid-19 para garantizar la seguridad de todos los participantes en los entrenamientos, que se realizarán siguiendo el criterio de “grupos burbuja”.

Los interesados pueden inscribirse sin compromiso en la web que el Club ha preparado para esta campaña http://sportingcv.es o contactando directamente a través del teléfono 648035268 o por mail [email protected], donde se puede solicitar toda la información.

En los próximos días, y una vez se conozcan las condiciones de la competición, se organizarán las reuniones informativas con todos los inscritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...