Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cancelado el recital de Grigori Sokolov, en el Otoño

Cancelado el recital de Grigori Sokolov, en el Otoño

Actualizado 01/09/2020 16:51

La actuación del concertista de piano estaba prevista para el 10 de septiembre.

La organización del Festival Otoño Musical Soriano ha comunicado la cancelación del recital de Grigori Sokolov programado para el 10 de septiembre.

El maestro Sokolov había regresado a su residencia en Italia tras el confinamiento en España para retomar sus recitales europeos. El pianista tenía previsto viajar en próximas fechas a España, sin embargo, la resolución publicada por el gobierno italiano, que contempla nuevas medidas para la entrada en el país de los viajeros procedentes de España, entre otros países, ha hecho que el artista decida permanecer en Italia y, por tanto, suspender sus recitales en España.

Por otro lado, el concierto de Diego 'El Cigala' previsto para el 18 de septiembre se realizará finalmente en el polideportivo del San Andrés, para aumentar las posibilidades de asistencia de público. Finalmente, en la organización del festival han recordado recordamos que las entradas se ponen a la venta los días 3 y 4 de septiembre en los lugares y horarios previstos.

Venta de entradas

A partir de las 11:00 del 3 de septiembre.

En taquilla: Centro Cultural Palacio de la Audiencia Días 3 y 4 de septiembre - En horario de 11:00 a 14:00 h.

Días de concierto: Una vez comenzado el Festival, se abrirán las taquillas del Centro Cultural Palacio de la Audiencia, dos horas antes del comienzo de cada concierto.

En taquilla, Cines Mercado: A partir del 3 de septiembre, en horario de 17:30 a 22:00 horas.

En Internet: www.entradas.soria.es. De 11:00 horas del día 3 de septiembre hasta la conclusión del festival. Servicio 24 h.

Taquillas automáticas situadas en: Hall del C.C. Palacio de la Audiencia, Centro Cultural Gaya Nuño

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...