Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias vuelve al 'cole' y a las calles

Soria Noticias vuelve al 'cole' y a las calles

Actualizado 01/09/2020 11:34

El número 107 de nuestro periódico en papel llega cargado de contenidos y con un reportaje en profundidad sobre la gran preocupación de muchos, el regreso a las aulas.

Comienza septiembre y, con él, Soria Noticias vuelve a las calles con su periódico mensual de distribución gratuita. 40 páginas de contenidos de Soria y para Soria que harán más llevadera el regreso a la rutina (siempre que se pueda llamar rutina a lo que sucede en esta nueva normalidad).

El director de Soria Noticias, Sergio García, analiza todo lo relativo al inicio de curso escolar en un reportaje en profundidad de cuatro páginas. Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Universidad se adaptan a las medidas regionales y estatales que intentarán frenar el avance del coronavirus.

También en estas páginas podrás descubrir cómo se recupera el monte después de uno de los peores incendios que ha sufrido la provincia. Han pasado 20 años ya de que las llamas arrasasen Izana y Patxi Veramendi describe la evolución sobre el terreno.

Javier Sierra, ganador del Premio Planeta 2017 y próximo participante en las Jornadas de la Novela Histórica de la capital, responde a las preguntas de Marina López descubriéndose ante el lector como un hombre de ideas firmen que cree en el futuro del mundo rural y sus oportunidades.

En deportes, Encarna Muñoz se cuela en los entrenamientos del Atletismo Numantino para conocer en primera persona cómo ellos y ellas (Las Celtíberas) preparan un septiembre que puede ser histórico.

Esto es solo un avance. Hay mucho más que descubrir en el periódico en papel de Soria Noticias. El cambio de La Cruz Roja motivado por el coronavirus, más provincia, una ruta con mucho tirón, salud y belleza, empleo,... Y otras muchas sorpresas.

Puedes encontrarlo en los puntos de reparto habituales, es gratuito y... ¡¡¡VUELAN!!!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...