Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc Soria participa en el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera Junior y Máster 2020

E.Leclerc Soria participa en el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera Junior y Máster 2020

Actualizado 02/09/2020 08:59

El equipo soriano estará representado por Santiago Moreno y José María Catalina.

Los próximos días 4, 5 y 6 de septiembre, E.Leclerc Soria va a participar en el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera Junior y Máster, que tendrá lugar en la localidad de Llucmajor, Mallorca, y que contará con importantes medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus participantes.

El equipo soriano de ciclismo E.Leclerc estará representado por dos corredores: Santiago Moreno, que participará en la carrera Máster 40, con 102km de recorrido, el sábado 5 de septiembre a las 11:00h; y José Mª Catalina, que disputará la carrera Máster 30, de 135km, también el sábado 5 a las 16:00h.

Otro corredor soriano, Antonio González, miembro del famoso equipo juvenil ‘Fundación Contador’, también disputará la carrera contrarreloj individual (el viernes 4 de septiembre), y la carrera en línea (el domingo 6 de septiembre a las 11:00h).

El equipo soriano de ciclismo se creó hace 3 años y desde entonces ha contado con el apoyo incondicional de E.Leclerc Soria, demostrando así su compromiso con el fomento de deporte local.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...