Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Parque Científico de la UVa organiza ‘UVaEmprende Fall’

El Parque Científico de la UVa organiza ‘UVaEmprende Fall’

Actualizado 02/09/2020 10:30

La iniciativa, que tiene lugar este septiembre, incluye seis talleres para el desarrollo de habilidades transversales relacionadas con el emprendimiento.

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid celebra a lo largo del mes de septiembre ‘UVaEmprende Fall’ una iniciativa dirigida a la comunidad universitaria que tiene como objetivo el desarrollo de habilidades transversales desde una perspectiva emprendedora.

La actividad consta de seis talleres estructurados en dos bloques temáticos: Vende tu proyecto y Herramientas para emprender. Concretamente tratan sobre branding, herramientas digitales de comunicación, elevator pitch, generación de ideas y creatividad, customer discovery y viabilidad económica.

UVaEmprende Fall tendrá lugar entre el 7 de septiembre y el 1 de octubre, en modo online y a partir de las 9:30 horas. Los interesados en asistir a cualquier taller deben solicitar una plaza cumplimentando el formulario de cada actividad.

En https://www.uvaemprende.com/agenda/, el portal del emprendimiento de la UVa, está la información de cada taller así como el enlace para solicitar una plaza.

Tras el éxito cosechado por ‘UVaEmprende Summer’ el pasado junio-julio, en la que se registró un total de 833 solicitudes y a cuyos talleres asistieron 235 personas, el equipo del Parque Científico oferta UVaEmprende Fall cuyas temáticas complementan la formación universitaria que se adquiere en cada grado o máster de la Universidad de Valladolid.

Una de las misiones del Parque Científico de la UVa, por encomienda de la Universidad de Valladolid, es el fomento del emprendimiento y de la creación de empresas basadas en el conocimiento. Fieles a esta misión y desde hace más de una década, la Unidad de Creación de Empresas de la UVa organiza actividades y presta asesoramiento a cualquier miembro de la comunidad universitaria que tenga una idea o proyecto emprendedor.

El Parque Científico de la UVa organiza UVaEmprende Fall en el marco del Programa Plan TCUE 2018-2020 y seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...