Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gestoría Alfageme: Un buen gestor y de confianza, vital para la empresa

Gestoría Alfageme: Un buen gestor y de confianza, vital para la empresa

Actualizado 10/09/2020 21:33

Óscar Manuel Alfageme, desde la Gestoría Alfageme en Covaleda, nos explica la importancia de ponerse en manos de expertos.

La crisis del coronavirus y el estado de alarma pusieron al límite a pymes y autónomos de la provincia. La legislación variaba en 24 horas y cualquier trámite se volvía un infierno. Las solicitudes de ERTE y de ayudas por cese de actividad se combinaban con otros trámites ordinarios como las declaraciones de IVA o de la Renta. Por ello, ahora más que nunca, la sociedad ha tomado conciencia de la importancia que tiene contar con un buen gestor.

En Gestoría Alfageme han funcionado como auténticos “traductores”. Como servicio esencial “hemos permanecido al lado de la empresa haciendo cábalas y horas extra para conseguir interpretar las leyes que se publicaban el domingo y convertirlas en comprensibles para que los empresarios pudiesen actuar con tranquilidad”, explica Óscar Manuel Alfageme.

25 años de experiencia en derecho administrativo y una formación continua en todos los departamentos han demostrado su eficacia en los peores momentos. También ha sido decisivo el principio de confianza que rige el trabajo de Óscar y su equipo. “Los clientes saben que nosotros somos como sus confesores y, de esta forma, podemos asesorarles de forma personalizada y con todas sus particularidades”, afirma. Porque un empresario “bastante tiene con mantener su negocio en pie”. Gestoría Alfageme se encarga de todo lo demás y lo hace, como gestor colegiado, con un seguro que responde de la sanción ante cualquier error humano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...