Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia empieza los entrenamientos el martes

El Numancia empieza los entrenamientos el martes

Actualizado 03/09/2020 21:09

Presentados Cotán y Borja López, los dos primeros fichajes. El calendario de pretemporada contempla cinco encuentros, con equipos del entorno, de "diferentes grupos".

Este jueves eran presentados en Los Pajaritos los dos primeros fichajes para este Numancia de Segunda B. Antonio Cotán y Borja Pérez, un centrocampista que firma por dos temporadas y un central que ha rubricado por un curso. Ambos se han mostrado ante los medios informativos su satisfacción por incorporarse a la disciplina rojilla y compartiendo intenciones de ascenso a la división de plata del fútbol español.

En la rueda informativa, el director deportivo, Fernando Alonso ha significado en los próximos días serán dados a conocer nuevos nombres para la plantilla del primer equipo, siendo el martes el día indicado para comenzar los entrenamientos. El lunes se realizarán pruebas del Covid-19 a los jugadores con incorporaciones ya cerradas.

Sin querer avanzar detalles en las negociaciones que el club está llevando a cabo, el agredeño ha significado que están a la espera del devenir del mercado, ya que ahora, en lo que a Segunda división se halla un tanto detenido aunque hay conversaciones con jugadores "con posibilidades" de jugar en esta categoría, aunque se ha mostrado seguro de que los pasos que se están dando, pese a la espera para fichar, "merecerá la pena".

En lo que es el cuadro técnico, ha mencionado que se están barajando opciones "con gente de la casa" para los puestos de "redactador" y de analista al igual que en el apartado que se ocupa del estado físico para lo que se está pendiente de confirmación. Continuando con el apartado de fichajes, Alonso ha afirmado que no se ha establecido ninguna negociación con jugadores de la enterior temporada.

De cara a la pretemporada, ha avanzado que el Numancia jugará cinco partidos, que "ya están ya planificados" aunque también se están cerrando los protocolos que establece el Consejo Superior de Deportes en lo que son las medidas sanitarias por el virus. Sin dar a conocer los rivales, el técnico ha desvelado que pertenecen a distintos grupos".

La rueda informativa con la presentación de los jugadores y las declaraciones del director técnico, aquí:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...