Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ximo Miralles, fichaje para la portería numantina

Ximo Miralles, fichaje para la portería numantina

Actualizado 03/09/2020 19:16

El guardameta de Vinarós se compromete para las dos próximas temporadas con el club rojillo.

Joaquín ‘Ximo’ Miralles Sanz (Vinarós, 14 de abril de 1996) es el guardameta elegido por el CD Numancia para defender la portería rojilla esta temporada junto a Jara y Toni. Formado en la cantera del Villarreal CF y tras proclamarse campeón de España juvenil con el equipo amarillo, Miralles se marchó a estudiar a Estados Unidos tras obtener una beca en una Universidad americana y jugar al fútbol en varios equipos universitarios.

Tras finalizar los estudios volvió al fútbol español, en concreto a la AD Alcorcón, donde firmó para ser el tercer portero del primer equipo y el meta titular del equipo filial. En noviembre del año pasado, Ximo Miralles llegó a debutar en Segunda división con el club alfarero en un partido frente al Málaga CF, cuajando una espectacular actuación.

Ximo Miralles rubrica su contrato para las próximas dos temporadas. Pasará mañana el pertinente reconocimiento médico y en caso de ser satisfactorio, será presentado a los medios de comunicación en Los Pajaritos a partir de las 12:30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...