Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia rubrica con Lillo el contrato por dos temporadas

El Numancia rubrica con Lillo el contrato por dos temporadas

Actualizado 05/09/2020 13:31

Otro fichaje importante para el Numancia de esta temporada.

Manuel Castellano Castro, conocido futbolísticamente como Lillo, se ha convertido hoy en el sexto refuerzo del CD Numancia 20-21. Un fichaje contrastado, que aúna calidad, experiencia y veteranía que está llamado a ser uno de los líderes del equipo numantino en esta nueva etapa en Segunda B.

Lillo, nacido el 27 de marzo de 1989 en Aspe (Alicante) es un defensa formado en la cantera del Valencia CF y que puede actuar tanto de central como de lateral. Con notable experiencia en Primera (Valencia, Almería, Eibar, Osasuna) y Segunda división (Elche, Eibar, Sporting de Gijón, Osasuna), ha llegado a ser internacional sub-17, sub-19, sub-20 y sub-21 con la Selección Española.

Hasta enero de este año, Lillo ha formado parte de la plantilla del CA Osasuna entrenado por Jagoba Arrasate. En enero de 2020 rescindió su contrato con el club navarro para vivir una experiencia de unos meses en el Maccabi Haifa de Israel.

Ha firmado por el club rojillo para las dos próximas temporadas y el lunes será presentado, una vez superado el reconocimiento médico, en la sala de prensa de Los Pajaritos a partir de las 12.30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...