Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desafío Urbión cumple con el reto y culmina los 81 kilómetros para ASPACE

Desafío Urbión cumple con el reto y culmina los 81 kilómetros para ASPACE

Actualizado 06/09/2020 10:19

Pakito Alonso completa 81 kilómetros en solitario en una gesta deportiva con la que recaudar fondos para la agrupación asistencial.

Promesa y reto cumplido. El club deportivo Desafío Urbión completaba, de la mano de uno de sus corredores, el leonés Pakito Alonso, la gesta de recorrer en solitario, acompañado por otros corredores por tramos, el trayecto entre la capital soriana y Covaleda para recaudar fondos con los que avanzar en la construcción de la nueva sede de ASPACE.

Fueron 81 kilómetros de carrera en la que también se incluía coronar el pico de Urbión en un trayecto que daba comienzo a las ocho y media de la mañana de ayer y culminaba a las 16:45 horas en la plaza principal de la localidad pinariega.

Decenas de aficionados, vecinos y miembros de ASPACE presenciaron la llegada a la meta, bajo aplausos y voces de ánimo y felicitación.

Como es sabido, ASPACE Soria lanzaba esta iniciativa con la que se invitaba a 'comprar', de manera simbólica, kilómetros de la carrera, para lo que ha habilitado estas tres modalidades para hacer efectiva la donación:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...