Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca en el Campus de Soria el I Congreso Internacional 'Mente, cuerpo, cultura y educación'

Arranca en el Campus de Soria el I Congreso Internacional 'Mente, cuerpo, cultura y educación'

Actualizado 07/09/2020 11:59

A partir de las 12:00 horas en el Salón de Grados del Campus. A lo largo de dos días, 7 y 8 de septiembre, profesionales de distintas ramas de estudio de 12 universidades e instituciones nacionales e internacionales intercambiarán sus conocimientos sobre estos temas. Programa completo.

Hoy lunes 7 de septiembre se inaugura en el Salón de Grados del Campus de la UVa en Soria, el I Congreso “Mente, cuerpo, cultura y educación", organizado por la Facultad de Educación de Soria.

El Congreso que se extenderá hasta mañana martes, 8 de septiembre y se celebra tanto de forma presencial como online, reunirá a profesionales de 12 universidades e instituciones culturales y educativas nacionales e internacionales que abordarán desde distintas áreas de conocimiento, como la psicología, la sociología, la pedagogía o la didáctica, la relación entre la mente, el cuerpo y cómo incide la cultura y la educación en su bienestar.

La reunión pretende también servir de impulso para el nuevo Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que este curso lectivo comienza a impartirse en el Campus de Soria.

En este sentido, el carácter multidisciplinar del congreso servirá como punto de encuentro y colaboración entre profesionales de la educación, estudiantes e investigadores que deseen intercambiar conocimientos sobre sus entornos científicos en un congreso que, si bien empieza su andadura este año, nace con vocación de continuidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...