Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amazfit GTS: el smartwatch deportivo que sorprende a quien lo usa

Amazfit GTS: el smartwatch deportivo que sorprende a quien lo usa

Actualizado 08/09/2020 09:06

Amazfit se cuela como una buena opción entre los mejores smartwatch debido a productos como su Amazfit GTS. La firma destaca por su capacidad para lanzar al mercado wearables deportivos a bajo precio pero con funcionalidades que incluso superan a fabricantes más prestigiosos.

¿Quieres conocer cómo consigue este smartwatch colarse entre uno de los más destacados del mercado en cuanto a su relación calidad-precio? Te lo comentamos a continuación.

Amazfit GTS: el smartwatch deportivo que sorprende a quien lo usa | Imagen 1

Una buena autonomía y un elegante acabado estético

La batería del Amazfit GTS soporta hasta 46 días de uso en modo básico y 14 días en modo diario, con la mayoría de sus funciones activas. El smartwatch se consolida como uno de los más interesantes en el mercado de los relojes deportivos inteligentes porque incluye hasta 12 modos deportivos diferentes que registran todo tipo de parámetros físicos.

A esto hay que sumar la variedad de colores y su acabado estético tan conseguido. Amazfit propone seis modelos diferentes para adaptar el reloj a cualquier situación y lucirlo más allá de la práctica deportiva.

Las características técnicas de Amazfit GTS

Más allá de la autonomía, los modos deportivos o los diferentes modelos, las características técnicas son aspectos igualmente relevantes que hacen destacar a un reloj deportivo. En el caso de Amazfit GTS destaca su panel AMOLED y su pantalla táctil de 1,56 pulgadas, con resolución de 341 píxeles por pulgada.

El reloj viene equipado con todo tipo de opciones habituales en los smartwatch deportivos: Bio tracker, Bluetooth, conectividad GPS y brújula, notificaciones y control de llamadas. Además es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros, lo que lo hace un wearable muy útil en sesiones de snorkel, natación o ante condiciones climáticas adversas con lluvia o nieve.

Amazfit GTS: el smartwatch deportivo que sorprende a quien lo usa | Imagen 2

Un reloj ligero y robusto

Amazfit GTS es un reloj ligero, cómodo de llevar, delgado y que mejora su nivel de grosor con respecto a otros smartwatches. Está elaborado a partir de aluminio aeronáutico y su peso es de 24,8 gramos. Las correas son de 20 milímetros y fácilmente intercambiables.

El cristal de la pantalla transiciona desde un cuerpo curvo de 2,5 D al cuerpo del reloj, con un pequeño bisel con fondos negros que hace que no todo el reloj sea pantalla. Solo incluye un botón, pero es suficiente para su uso, pues con una pulsación se activa la pantalla y con otra más larga se inicia la función configurada.

Un detalle que sorprende del Amazfit GTS es su pantalla rectangular, propia del Apple Watch. Este diseño permite incluir más información en la interfaz. Además, el reloj cuenta con dos interfaces personalizables que permiten modificar hasta 7 widgets y 17 funciones incluyendo parámetros deportivos y funciones organizativas.

Este smartwatch funciona tanto en iOS como en Android y su app es muy similar en ambos sistemas. Es fácil de utilizar y ofrece una potente comunidad Amazfit entre lo que destacan foros sobre la propia marca y páginas en las que se incluyen esferas compatibles con el reloj. Todo esto es posible gracias a su software abierto.

Amazfit GTS: el smartwatch deportivo que sorprende a quien lo usa | Imagen 3

Con todos estos datos, Amazfit GTS aparece como una de las mejores elecciones posibles si queremos adquirir un smartwatch deportivo y elegante con buena relación calidad-precio. Sus funciones más destacadas son su amplia autonomía, su elegante acabado estético, la pantalla con tecnología AMOLED y la resistencia al agua.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...