Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, ‘Flotados’, en Granados, dentro del Otoño Musical Soriano

El sábado, ‘Flotados’, en Granados, dentro del Otoño Musical Soriano

Actualizado 08/09/2020 18:03

La céntrica plaza acogerá a las 22:00 horas una velada musical que ha recibido el Premio Max al mejor espectáculo de calle.

Quienes acudan este sábado a las 22:00 horas a la Plaza Mariano Granados verán un piano de cola suspendido a 8 metros de altura. El binomio formado por David Moreno y Cristina Calleja ha ideado un espectáculo en el que el instrumento rey es la puerta de entrada a un mundo singular, donde la música transforma lo irreal y lo soñado en un mundo en el cual todo es posible. Es el espectáculo 'Flotados'.

Poesía en estado puro, una oda al amor, a la superación, a los anhelos del ser humano, a la belleza de la vida. Jesús Bárez, concejal de Cultura, y José Manuel Aceña, director del Otoño Musical Soriano, quieren con esta cita ofrecer a la sociedad soriana una "oportunidad" para disfrutar de festival, "siendo conscientes de las limitaciones de aforo que ha conllevado el protocolo higiénico sanitario en la Audiencia. Se trata de un espectáculo de máxima calidad que ha sido reconocido por los prestigiosos Premios Max”, ha indicado el concejal.

Se trata de un espectáculo multidisciplinar en el que la música se une a la danza, la acrobacia, con vídeo-proyecciones y juegos de luces que transportarán al espectador a un universo apasionante que recuerda que los sueños no solo son cosa de niños. Tras un recorrido por las principales ciudades y pueblos españoles, Flotados ha recorrido gran parte de Europa, Turquía y se prepara para una gira en Hong Kong.

Su lema: paremos el mundo por un instante y transformémoslo en un lugar para soñar.

Entradas

Las localidades para este espectáculo podrán adquirirse a través de los medios habituales, al precio de 1 €, desde mañana miércoles a las 10.00 horas. Se podrán por lo tanto comprar en la página web y en la taquilla del propio teatro en la apertura previa a los diferentes conciertos y en la taquilla de Cines Mercado. “El precio es simbólico y es una forma de tratar de garantizar que la gente que retire la entrada acuda”, ha explicado Aceña.

El director del Festival, ha indicado que se instalarán 500 sillas con el distanciamiento necesario, se vallará el perímetro y se respetarán todas las medidas para que la actividad se desarrolle salvaguardando la máxima seguridad.

En los conciertos del festival que se han implementado los protocolos higiénico-sanitarios establecidos por las autoridades competentes. Entre las medidas adoptadas para este espectáculo destaca la limitación de aforos, la distancia interpersonal entre localidades y el uso obligatorio de la mascarilla.

Más información, en el archivo adjunto bajo estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...