Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adelina Gil, nueva presidenta de AMFAR Soria

Adelina Gil, nueva presidenta de AMFAR Soria

Actualizado 09/09/2020 16:46

El fomento de las nuevas tecnologías de la comunicación, reto para mantener y acrecentar el contacto con las personas asociadas al colectivo.

La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) en Soria ha renovado su junta directiva que ahora ya encabeza Adelina Lucía Gil Rampérez como presidenta y Laura Prieto Arribas como vicepresidenta. El cargo de secretaria lo ocupa Silvia Martínez García y el de tesorera Marta Almudena García Pascual. Las vocales de la nueva junta son Marleni Reategui Alegría, Santas Carretero Redondo, María Ángela Aylagas Sanz, Concepción Camacho Núñez, Victoria Majía Bautista y María del Carmen Ortega Barca.

Esta nueva junta toma el relevo a su antecesora, presidida por María Ascensión Pérez Pérez, cuya última medida aprobada en asamblea general a través de voto por correo a consecuencia del Covid-19, fue la donación de 10.000 euros a la Fundación Científica Caja Rural de Soria para la creación de un área intermedia de UCI.

En esta nueva etapa marcada por el la pandemia, en el nuevo equipo directivo han anunciado que fomentarán el uso de la tecnología como medio para mantenerse cerca de sus socios a través de cursos online, charlas, talleres y analizar la situación actual de la mujer en las diversas comarcas de la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...