Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asier Benito se presenta en Soria y entrena con el Numancia

Asier Benito se presenta en Soria y entrena con el Numancia

Actualizado 09/09/2020 13:16

El delantero era una prioridad para el club y llega con la intención de "ganarme el puesto de titular y llevar al Numancia donde se merece estar, que es en Segunda".

El CD Numancia continúa con las presentaciones de los jugadores que formarán la primera plantilla. Esta mañana le ha tocado a Asier Benito, delantero vasco que se convirtió en una prioridad para el club y que ha elegido el proyecto numantino por "las buenas referencias de excompañeros y del que ya es mi entrenador, Manix Mandiola".

Fernando Alonso, director deportivo del Numancia, ha presentado a Asier Benito como un jugador "muy trabajador, que va bien en la presión, con capacidad goleadora y que convierte en mejores a los que tiene alrededor, algo muy importante para el trabajo colectivo que buscamos".

El delantero vasco ha afirmado que viene a Soria con la intención de "ganarme el puesto de titular e intentar que el Numancia vuelva a estar donde se merece, que es en Segunda". Respecto a la temporada por delante, en una Segunda B completamente remodelada, Asier Benito se ha mostrado conocedor de que "nos ha tocado un grupo complicado pero nosotros también somos un equipo potente. Aún así debemos salir desde el primer partido a muerte porque esta temporada si te despistas acabas en la parte baja del grupo".

Comienzo de los entrenamientos

El CD Numancia arranca hoy los entrenamientos con 19 jugadores. A las nueve incorporaciones para la primera plantilla se suman Admonio, Moha y Jara. Además, siete jugadores del filial se unen a la pretemporada. Son Toni, Varea (que parte como tercer portero), Raúl Hernández, Diego Cámara, Óscar de Frutos, Marcos Gil, David Sanz y Ali Radjer.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...