Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Fallece un varón de 46 años al caerle un pino en Cabrejas del Pinar

AMPLIACIÓN: Fallece un varón de 46 años al caerle un pino en Cabrejas del Pinar

Actualizado 09/09/2020 21:03

El fatal accidente se producía en torno a las 16:30 horas de este miércoles. Conmoción en la localidad pinariega al tratarse de un hijo del pueblo.

A las 16:33 horas de este miércoles era recibida una llamada en la sala de Emergencias del 112 de Castilla y León en la que se alertaba de un accidente laboral en Cabrejas del Pinar. Un árbol caía sobre un trabajador que se hallaba en el monte con graves lesiones por el fuerte golpe.

Emergencias daba aviso a bomberos, Guardia Civil y también al Sacyl cuyos efectivos se se han trasladado hasta el lugar de los hechos pero no han podido hacer nada por salvar la vida del varón de 46 años.

Las autoridades laborales determinarán las causas del fatal accidente.

Conmoción

La noticia, conocida en el pueblo, ha conmocionado a los vecinos, según ha atestiguado el alcalde, Fidel Soria, quien por otro lado, se halla en cuarentena sin infección tras detectarse una infección del virus en el pueblo. El regidor ha manifestado que al igual que sus paisanos, se hallaba "muy afectado" por esta pérdida, ya que se trataba de un hijo de la localidad muy conocido allí.

Soria convenía lamentar que "el monte da y el monte quita", una afirmación que ha desembocado en un trágico accidente de trabajo este miércoles en el municipio cabrejano.

El finado deja viuda y dos hijos de corta edad.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...