Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El club Río Duero mantendrá los precios en sus abonos

El club Río Duero mantendrá los precios en sus abonos

Actualizado 09/09/2020 14:01

Ante una temporada incierta, el club que preside Alfredo Cabrerizo confía en seguir manteniendo al equipo en la élite de la competición, el único que se mantiene a lo largo de 33 temporadas consecutivas.

El club Río Duero de voleibol arranca este jueves su campaña de captación de abonados, y para la cual mantendrá los mismos precios que en el curso anterior. Así, para el carnet joven, ahora llamado 'junior' (hasta los 25 años de edad) serán 30 euros, mientras que para el general serán 50. Mientras para aquellos aficionados que quieran distinguirse como socios protectores el precio es de 70 euros, aquí con un espacio reservado en la grada.

La sede del club, en la Cámara de Comercio, estará abierta a la emisión de abonos de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 los días laborales hasta el 9 de octubre, por lo que hay tiempo para no formalizar en taquilla la tarjeta de asociado, que este año, además, ha cambiado el formato con código de barras para facilitar los accesos.

En esta edición, al incorporarse dos equipos más a la Superliga, serán trece partidos los que podrán ser presenciados en el pabellón de Los Pajaritos, a los que al menos habrá que sumar un encuentro más en el apartado de play-off, según ha destacado Alfredo Cabrerizo, presidente del club, quien ha calculado que, "no llegan ni a cuatro euros por partido". Mientras, las entradas seguirán al precio de 10 euros por encuentro.

De cara a este curso 2020-2021, Cabrerizo ha indicado que confían en mantener, al menos, el número de abonados, que en la pasada temporada fueron 384, repartidos entre 317 generales, 54 protectores y 13 jóvenes. El aforo permitido es de 500 plazas con lo que las instalaciones pueden dar cabida a la parroquia celeste. El presidente ha indicado aquí que el pabellón cumple con los requisitos para el tránsito del público "con escaleras y puertas de entrada y salida", si bien no ha ocultado su contrariedad por la ausencia de una única normativa en los aforos. "Aquí, la Junta permite 500 personas por partido, pero en Canarias pueden ser 2.000", ha lamentado a la vez que ha invitado al Consejo Superior de Deportes de establecer un único criterio en los aforos para la competición. Los Pajaritos dispone cerca de 1.900 butacas.

Cabrerizo ha recalcado también que el club se mantiene en lo más alto del voleibol nacional hace 33 años, siendo el único que ha afianzado esta presencia de manera continuada. Una trayectoria que en el club han querido ligar con la campaña de socios para este año en un vídeo a modo resumen y recordatorio. Agradecimientos aquí de Cabrerizo a Quique García por la cesión de las imágenes más antiguas del documento.

El presidente celeste ha agradecido igualmente a la Junta y a las instituciones locales y provinciales el apoyo mostrado en lo económico para esta temporada, algo que también ha hecho extensivo a los patrocinadores por el "esfuerzo" que supone para sus negocios.

Por último, y ante la incertidumbre que supone el Covid-19, Cabrerizo ha comprometido que en el caso en el que la competición tuviese que ser suspendida será devuelto el importe, prorrateado, dependiendo del momento de la competición, en el que se diese esta circunstancia.

El vídeo promocional para esta campaña:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...