Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Monaguillo se salta la dieta para convertirse en el nuevo embajador del Torrezno

El Monaguillo se salta la dieta para convertirse en el nuevo embajador del Torrezno

LA GALLOFA
Actualizado 10/09/2020 09:01

Sergio Fernández Meléndez, El Monaguillo, revoluciona las redes con su último alegato en favor del torrezno.

El torrezno está de moda y las redes sociales son testigo de ello. El último rostro conocido que se ha sumado a la ola en favor de este producto es El Monaguillo, que no ha dudado en servirse de un meme propio para pedir, nada más y nada menos que 10 de las mágicas barritas energéticas.

El famoso humorista, actor, colaborador y presentador de televisión, Sergio Fernández Meléndez parece que ha sufrido el típico día de bajón dentro de los que llegan en mitad de un estricto rédimen dietético. Los que le siguen habitualmente saben que El Monaguillo se ha sometido durante los últimos meses a una dieta que le ha hecho cambiar radicalmente su aspecto físico. Ha bajado de peso y ha decidido cuidarse pero esto no está reñido con darse un capricho y disfrutar de un producto estrella que conquista por su sabor.

Él pide 10 torreznos en Twitter y lo hace reconvertido en un auténtico superhéroe que más que salvar a la humanidad, parece que quiera comerse el mundo. En Soria, y esto lo decimos desde la más absoluta humildad, tenemos el Mejor Torrezno del Mundo. Famoso por su sabor genuino, su combinación perfecta de carne y magro y, como no, una corteza crujiente que requiere de una cuidada técnica milenaria.

El Torrezno de Soria al rescate. Las cocinas de la provincia deberían atender la petición.

Comentarios...