Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Incendio en una cocina de Herradores

Incendio en una cocina de Herradores

Actualizado 10/09/2020 20:39

El siniestro se declaraba poco antes de las ocho de la tarde de este jueves.

Bomberos y agentes de las policías Municipal y Local acudían poco antes de las ocho de la tarde a la plaza de Ramón Benito Aceña, conocida popularmente como Herradores, ante el aviso de un incendio en una vivienda.

Según han señalado en Emergencias 112, el fuego se producía por la quema del aceite en una sartén en la cocina de una vivienda. Estas mismas fuentes han comunicado que no se han reseñado daños en las personas, por lo que de momento no ha sido requerida la presencia de efectivos del Sacyl.

En el Ayuntamiento han explicado minutos después que ninguna persona ha precisado atención médica, siendo clave la rápida actuación de la Policía Municipal que se ha personado nada más recibir el aviso y ha sofocado el fuego que había prendido en la campana extractora con un extintor. Los bomberos han completado la intervención en el lugar procediendo a su ventilación y comprobación de estado antes de permitir el regreso de sus inquilinos. En el piso se hallaban dos personas que han abandonado el inmueble sin mayores problemas.

Concretamente el fuego afectaba al tercer piso del número 6 de esta céntrica plaza, una zona con gran confluencia por el número de terrazas de establecimientos de hostelería. El suceso causaba ciertos momentos de confusión en los primeros momentos, si bien después todo ha quedado en un susto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...