Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidas tres personas en Garray por 14 delitos de daños y uno de amenazas

Detenidas tres personas en Garray por 14 delitos de daños y uno de amenazas

Actualizado 10/09/2020 11:13

Se ha procedido a su detención. Dos de ellas eran menores de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 2 de septiembre en la localidad de Garray (Soria), aparecieron 14 vehículos con daños intencionados, consistentes en rotura de espejos retrovisores. Los presuntos autores, también sustrajeron una sombrilla de una terraza, que posteriormente quemaron y, además, cuando un testigo recriminó su actuación, le amenazaron con hacerle daño, al mismo tiempo que causaron daños en una persiana de su domicilio mediante patadas.

Todos estos hechos fueron denunciados en el Puesto de la Guardia Civil de Soria, quien inició las correspondientes actuaciones para la identificación de los supuestos autores, dando como resultado que el día 8 de septiembre, se procedió a la detención de los presuntos autores de 14 delitos de daños y uno de amenazas. Uno de ellos era mayor de edad, y vecina del municipio. Las otras dos, menores de edad y vecinas de Soria capital con segunda residencia en Garray.

Se continúan las actuaciones para determinar si había más personas implicadas en estos hechos Las diligencias fueron instruidas por el Puesto de Soria y puestas a disposición de la Autoridad Judicial junto con las personas detenidas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...