Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ANDE Soria abrirá sus puertas el 5 de octubre

ANDE Soria abrirá sus puertas el 5 de octubre

Actualizado 11/09/2020 11:42

Arturo González, el presidente del C.D. ANDE Soria, ha anunciado que se ha escogido esta fecha para ver cómo se va gestionando la situación en materia de la covid-19, en otros centros.

Esta mañana, Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria y Arturo González, presidente de C.D. ANDE Soria han firmado un convenio de colaboración de 6.000 euros para promover las actividades deportivas en el Club.

Durante esta reunión, González ha anunciado que el centro abrirá sus puertas el 5 de octubre para ver el desarrollo de otros centros, de cara a la situación de la covid-19. “Trabajamos con un tipo de personas con las que tenemos que ser especialmente cautelosas en cuestiones de salud”, ha matizado.

Por otro lado, el presidente del C.D. ANDE Soria ha subrayado que la aportación que hace Diputación de Soria será muy útil, porque para la Asociación, “uno de los puntos importantes a la hora de integración de las personas con discapacidad es el deporte, que además redunda en su calidad de vida”.

Benito Serrano, por su parte, ha hecho hincapié en que desde ANDE se hace una labor encomiable de integración con las personas discapacitadas y que el Club siempre podrá contar con la institución, que “lleva más de 16 años colaborando”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...