Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Memorial María García de duatlón, cancelado

El Memorial María García de duatlón, cancelado

Actualizado 11/09/2020 17:41

La prueba estaba prevista para el 10 de octubre.

El club Triatlón Soriano ha dado a cononcer este viernes que la prueba de duatlón cross Memorial María García de este año no llegará a ser celebrada por las cuestiones que impone la situación sanitaria del Covid-19.

En la agrupación deportiva, en un comunicado, lamentan esta determinación, con la esperanza en la que el año que viene pueda ser celebrada la prueba, nuevamente en Valonsadero.

El comunicado es como sigue:

"Lamentablemente el Duatlón Cross 'Memorial María García', previsto para el día 10 de octubre, no podrá realizarse en esta edición.

El motivo que lleva al club Triatlón Soriano a tomar esta decisión es que, en la situación sanitaria en la que nos encontramos, no se va a poder mantener la esencia de la competición, cuyos objetivos son la promoción del deporte y el homenaje a María.

Por ello, se suspenderá la competición este 2020, deseando que para el año que viene la situación sanitaria evolucione favorablemente y podamos volver a reunirnos en Valonsadero para disfrutar de nuestro deporte y recordar a nuestra compañera".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...