Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sporting-Santo Domingo CV busca jóvenes jugadores

Sporting-Santo Domingo CV busca jóvenes jugadores

Actualizado 11/09/2020 17:56

Las jornadas de puertas abiertas tendrá lugar el polideportivo de Camaretas los días 15 y 17 de este mes.

La llegada de una nueva temporada siempre trae consigo la búsqueda de nuevos jugadores: niños y niñas con ganas de involucrarse, de aprender, de crecer deportiva y personalmente con los valores que imprime el deporte y que este club ha tratado de transmitir a todos sus miembros a lo largo de los 55 años de historia que suman los dos clubes que conforman Sporting - Santo Domingo Club Voleibol Soria.

Así, han convocado dos jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar la próxima semana, los días 15 y 17 en el pabellón municipal de Camaretas en horario de 18:00 a 20:00 horas (frente centro comercial). La primera hora de cada sesión, a partir de las seis de la tarde, será el turno para los más pequeños, los nacidos entre 2008 y 2012, mientras que a partir de las siete, las jornadas estarán dirigidas a los mayores, los nacidos entre 2003 y 2007.

Estas jornadas están abiertas a todos aquellos menores que deseen practicar el voleibol y puedan estar interesados en formar parte del club para la temporada entrante. Las dos sesiones estarán dirigidas por los entrenadores de la cantera. En su primera temporada conjunta, Club Voleibol Sporting - Santo Domingo tiene como objetivo fomentar el deporte base, implementando una formación de calidad y reforzar sus categorías inferiores. Para ello se contará con un grupo de entrenadores titulados de plenas garantías para el trabajo en sus equipos. En estos momentos el club cuenta ya con 7 equipos masculinos y femeninos de categorías inferiores.

Para Sporting – Santo Domingo CV es prioritario garantizar el nivel de sus entrenamientos y que sus jugadores puedan recibir la mejor formación posible desde que son pequeños. Para ello se ha previsto para la temporada grupos de entrenamiento de un máximo de 15 jugadores con dos entrenadores a su cargo. Además, semanalmente se realizarán sesiones de tecnificación con entrenadores de nivel nacional 2 y 3.

En su primera temporada conjunta, Sporting - Santo Domingo Club Voleibol se plantea como objetivo fomentar el deporte base y reforzar sus categorías inferiores. De esta manera Sporting - Santo Domingo Club de Voleibol, se consolida como un club de cantera.

Las jornadas de puertas abiertas se realizarán bajo un estricto protocolo que dicta la normativa sobre el Covid-19, diseñado por el club, que asegura el cumplimiento de las medidas sanitarias y de aforo estipuladas por la autoridad competente. Por este motivo, en la agrupación deportiva recomiendan a los interesados en acudir a estas jornadas que realicen su inscripción a través de la web del club https://sportingcv.es/#inscripcion, en el e-mail [email protected], o llamando al número telefónico 648 035 268.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...