Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nerea López Bosque, ganadora del I Certamen Literario de Golmayo

Nerea López Bosque, ganadora del I Certamen Literario de Golmayo

Actualizado 12/09/2020 12:41

El Ayuntamiento de Golmayo ha entregado este viernes los premios de su primer Certaen Literario Municipio de Golmayo, en el que ha resultado ganadora Nerea López Bosque (Soria), con la obra 'La Malvanera', recibiendo 750 euros más trofeo. El segundo premio ha sido para Daniel Estepa Sanz (Soria), con 'La toba púrpura', que ha recibido 450 euros más trofeo.

El tercer premio se lo ha llevado Miguel Ángel González González (Madrid), con 'Todo empieza con una fotografía', que ha conseguido 300 euros más trofeo.

El jurado ha estado formado por Raquel Calvo Tutor, profesora de Literatura del Instituto Machado; Mª Paz de Miguel Gómez, encargada de la biblioteca municipal de Golmayo; y Marta Orden Jiménez, profesora de Educación Primaria con especialidad de Lengua Extranjera del colegio Gerardo Diego, y autora de 'Coletas Estrelladas' y 'Un camaleón y el color de su corazón'.

En el acto de entrega de premios, realizado en el Centro Cívico de Camaretas, actuó el grupo de cuerda Cuarteto Keltiberoi.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...