Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unicaja incentiva el uso de tarjetas de pago con el sorteo de 10 unidades regalo de 200 euros

Unicaja incentiva el uso de tarjetas de pago con el sorteo de 10 unidades regalo de 200 euros

Actualizado 14/09/2020 12:10

Los clientes interesados en el sorteo podrán formalizar su inscripción en cualquier oficina de Unicaja Banco o a través de la banca digital (web y app). Para participar, es preciso realizar compras con una tarjeta de débito, crédito o aplazado hasta el próximo 30 de septiembre.

Unicaja Banco, con el objetivo de incentivar el uso de tarjetas de crédito y débito entre los clientes, ha lanzado una promoción que lleva funcionando ya en agosto consiste en el sorteo de 10 tarjetas regalo por valor de 200 euros cada una. Así, los clientes interesados en el sorteo podrán formalizar su inscripción en cualquier oficina de Unicaja Banco o a través de la banca digital (web y app). Para participar, se requiere realizar compras con una tarjeta de débito, crédito o aplazado hasta el próximo 30 de septiembre. El sorteo se realizará el 14 de octubre.

El número de participaciones que pueden obtenerse en el sorteo dependerá de la cantidad de compras superiores a 5 euros que el cliente realice con la tarjeta. De este modo, se otorgará una participación por cada compra con tarjeta de débito; dos, por una compra con una de crédito; tres, por una compra con tarjeta con pago aplazado y cinco extra por cada compra realizada con dispositivo móvil.

Esta promoción se enmarca dentro de la amplia oferta de Unicaja Banco en tarjetas de pago, tanto de débito como de crédito, con las que los clientes pueden realizar los pagos diarios más frecuentes y también financiar sus compras. Además, si disponen de un teléfono móvil con tecnología NFC también pueden hacer realizar pagos móviles mediante las aplicaciones Unipay, Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

El uso de las tarjetas de crédito y débito ha cobrado especial importancia en los últimos meses debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de reducir el uso del dinero en efectivo.

En este sentido, a partir del pasado estado de alarma la entidad llevó a cabo la ampliación temporal, de 20 a 50 euros, del límite del pago sin contacto en tarjetas y dispositivos contactless, a fin de reducir las transacciones con tecleo del PIN en los terminales, una medida que sigue vigente.

Asimismo, Unicaja Banco ofrece distintas soluciones tecnológicas de pago de banca digital (aplicación móvil y web), por las que los clientes pueden realizar las gestiones más habituales, como consultar su saldo, efectuar transferencias y el pago de facturas y recibos, entre otras funcionalidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...