Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASPACE lanza una campaña de venta de portamascarillas para adquirir epis

ASPACE lanza una campaña de venta de portamascarillas para adquirir epis

Actualizado 15/09/2020 20:31

Las unidades se pueden reservar y adquirir en la sede de la agrupación, en la calle Enrique Pascual Oliva número 4.

La Federación ASPACE CyL sigue inmersa en la búsqueda de iniciativas que puedan suponer nuevos ingresos para sus entidades asociadas, y que sirvan de refuerzo y apoyo en la compra de material de protección para sus centros de día, residencias, centros educativos, y asociaciones prestadoras de servicios que dedican su labor hacia las personas con parálisis cerebral.

Por ello, en la fundación están tratando de fomentar una campaña de donativos para beneficiar a todas las entidades agrupadas poniendo la venta unos porta mascarillas con el diseño de ASPACE. Unos dispositivos que ya se pueden reservar y adquirir en cualquiera de las sedes, incluida la soriana, que se encuentra en la Calle Enrique Pascual Oliva número 4 .

En la federación han mostrado su confianza en que esta iniciativa resulte "un granito de arena más en la visibilización de las necesidades actuales, que siguen teniendo las personas con parálisis cerebral de Castilla y León".

ASPACE Castilla y León, con sede en las nueve provincias de la región, cuenta con más de 2.500 asociados, principalmente personas con parálisis cerebral, familiares y amigos. Su labor ofrece servicios de atención directa a más de 800 afectados. Además, dispone de más de 500 profesionales trabajando en los distintos centros y asociaciones, con más 200 voluntarios, dispensando tareas de atención indirecta a través de los programas de información y orientación a más de 5.000 personas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...