Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ya tiene calendario para la temporada 20-21

El Numancia ya tiene calendario para la temporada 20-21

Actualizado 15/09/2020 12:29

La primera fase comenzará el 18 de octubre y terminará en marzo. Solo los 3 primeros lucharan por volver a Segunda y se garantizaran un puesto en la Segunda B pro.

Encuadrado en el subgrupo b del grupo 1 el Club Deportivo Numancia comenzará esta nueva andadura en Segunda B recibiendo al Marino de Luanco el 18 de octubre. Hay que recordar que en esta primera fase los grupos son de 10 equipos, a ida y vuelta. Los sorianos están encuadrados con varios equipos de Castilla y León como la Cultural Leonesa y el Burgos y el filial del Valladolid y varios equipos asturianos entre los que destacan el filial del Oviedo y el del Sporting.

Esta primera fase del campeonato acabará el 21 de marzo si toda va bien y lo hará con el Numanica recibiendo al CD Covadonga. Puedes consultar el calendario completo en el archivo adjunto de esta noticia. Tras esta primera fase los 3 primeros de cada grupo lucharan por ascender al fútbol profesional y tendrán garantizada una plaza en la Segunda B Pro, la categoría con 40 equipos que en la campaña 21-22 se convertirá en la categoría de bronce del fútbol español.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...