Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia presenta a la provincia su nuevo proyecto

El Numancia presenta a la provincia su nuevo proyecto

Actualizado 17/09/2020 20:08

Moisés Israel, Francisco Velázquez y Benito Serrano mantienen una reunión con vistas seguir manteniendo el espíritu numantino y la promoción de la provincia a través del club.

Este jueves, el presidente del CD Numancia, Moisés Israel, y el vicepresidente, Francisco Velázquez, han mantenido un encuentro con su homólogo de la Diputación, Benito Serrano, en el cual le han presentado el proyecto del club para la temporada 20-21 en Segunda división B.

Ambas partes han mantenido un primer contacto de cara a futuras iniciativas y acciones de promoción de la provincia a través del Numancia, en virtud del convenio de colaboración entre el club y la institución.

El presidente rojillo ha querido trasladar a Serrano un nuevo mensaje de ilusión y de recuperación del espíritu numantino que para afrontar “con ganas y afán de superación” esta temporada, ya que se está conformando una plantilla de éxito y experiencia para retornar al fútbol profesional lo más rápido posible.

MIsrael mantendrá en los próximos días diversos encuentros institucionales y con varios agentes de la sociedad soriana para informar y poner en valor todos los nuevos propósitos del club para esta temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...