Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Huyen abandonando el botín tras robar en un estanco de Ágreda

Huyen abandonando el botín tras robar en un estanco de Ágreda

Actualizado 17/09/2020 17:18

La Guardia Civil consigue recuperar lo sustraído toda vez que el ladrón o ladrones robasen un vehículo en Dévanos tras sufrir un accidente con el que viajaban.

La Guardia Civil de Ágreda ha conseguido recuperar el botín robado en un estanco de Ágreda después de que una o varias personas se introdujesen en el establecimiento, sito en la calle Venerable, esta noche y perpretasen el delito.

Según ha podido saber este periódico, el autor o los autores, tras hacer saltar la alarma del establecimiento y llevarse género, emprendían su huida hacia la vecina localidad de Dévanos, si bien, a escasos metros de la entrada al pueblo, el vehículo en el que viajaban, un turismo de alta gama, se salía de la calzada, lo que les obligaba a abandonarlo allí mismo. Instantes después se hacían con otro turismo de un vecino de la localidad, emprendiendo nuevamente la huida por un camino rural, pese al aviso que daban desde sus casas algunos devaneses.

Aunque en principio no se ha calculado el montante económico de lo sustraído, el valor podría superar ampliamente los 15.000 euros. Las investigaciones siguen abiertas, a la espera de poder dar con la autoría de estos hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...