Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encuentran el cadáver de un hombre calcinado dentro de un vehículo en Salamanca

Encuentran el cadáver de un hombre calcinado dentro de un vehículo en Salamanca

Actualizado 17/09/2020 10:23

El siniestro se producía poco después de esta medianoche, en el término municipal de Las Torres.

En los primeros minutos de esta madrugada de jueves, el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas que avisan de un vehículo que estaba ardiendo en punto kilométrico 348 de la carretera N-630, en las inmediaciones del cruce hacia Miranda de Azán (Salamanca), sin que las personas que contactaban con los servicios asistenciales vieran a ninguna persona en los alrededores ni tuvieran constancia de que alguien requiriese de asistencia médica.

El 1-1-2 daba aviso de este incendio a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Tras concluir su intervención, los organismos de emergencias indicaban que se había localizado el cadáver de una persona, de la que no disponían de más información, en el interior del vehícuo calcinado.

Finalmente, y según se hacen eco en salamancartvaldia.es agentes de la Benemérita matizaban que el accidente, por salida de la vía, había tenido lugar en el kilómetro 347,195 de la N-630, en el término municipal de Las Torres y partido judicial de Salamanca. El siniestro consistió en la salida de vía del turismo, de marca BMW y modelo 728, cuyo conductor y único ocupante fallecía, ya que el vehículo resultaba calcinado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...