Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres heridos en un accidente en la carretera que va a Velilla de la Sierra

Tres heridos en un accidente en la carretera que va a Velilla de la Sierra

Actualizado 18/09/2020 20:48

El siniestro se producía, dentro del término municipal capitalino, por una colisión fronto-lateral entre dos vehículos al mediodía de este viernes.

Al mediodía de este viernes, la Guardia Civil de Tráfico de Soria informaba a la sala del Centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León sobre un accidente de tráfico en punto kilométrico 2,7 de la SO-P-1001 (carretera que conduce hacia Velilla de la Sierra) en el que se han visto involucrados dos vehículos y donde al menos había dos mujeres heridas, y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia soporte vital básico, una ambulancia convencional y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía finalmente a tres personas, una mujer de 58 años que era trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria, un varón de 70 años y una mujer de 68, que eran trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...