Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus: Situación del Hospital de Soria hoy, 19 de septiembre

Coronavirus: Situación del Hospital de Soria hoy, 19 de septiembre

Actualizado 19/09/2020 17:53

En la última semana 12 enfermos Covid han ingresado en planta. La UCI, en lento pero constante aumento, tiene 4 enfermos de coronavirus. La UCI ampliada está al 44% de ocupación y la planta, también ampliada, al 64%

El complejo hospitalario de Soria cuenta actualmente con 271 camas habilitadas en planta, esas son 107 más que las 164 camas con las que cuenta estructuralmente el hospital de Soria. A día de hoy y según los datos ofrecidos por el portal de trasparencia de la Junta hay 174 camas ocupadas en planta. En la UCI, donde las camas han pasado de 10 a 16 las ocupadas hoy, 19 de septiembre, son 7 personas ingresadas en cuidados intensivos. Este número se mantiene más o menos estable desde comienzos del mes.

En lo relativo a los pacientes únicamente vinculados al coronavirus en las últimas 24 horas no hay ningún ingreso en planta ni en UCI. De hecho, una en las últimas 24 horas hay un enfermo que ha recibido el alta. EN la UCI hay 4 personas ingresadas, un número que va en aumento desde el día 24 de agosto que la Unidad de Cuidados Intensivos se mantenía sin enfermos de coronavirus como estuvo durante la máxima mayoría del mes de agosto.

Los datos oficiales pueden verse en los archivos adjuntos de esta noticia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...