Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tiempo en Soria: Finde de lluvias

El tiempo en Soria: Finde de lluvias

Actualizado 19/09/2020 00:16

Este sábado mercurio no superará los 20 grados en Almazán, El Burgo ni Soria capital. Solo el Moncayo podrá librarse de las precipitaciones.

Altas probabilidades de tormentas durante todo el fin de semana en prácticamente toda la provincia. Así se podría resumir la previsión meteorológica de cara a este sábado 19 y domingo 20 de septiembre. Si se libran del agua será en la zona este de la provincia, aunque eso tampoco es seguro. Las lluvias serán mayores el sábado e irán desapareciendo según avance la jornada del domingo.

En la capital el mercurio alcanzará hoy los 19 grados, con 13 de mínima y el cielo estará cubierto y con tormentas hasta bien entrada la tarde. Para la jornada del domingo ligero aumento de las máximas, hasta 21 grados, y descenso significativo de las mínimas, hasta 9. La bruma hará presencia el domingo a primer ahora con cielos cubiertos y precipitaciones.

Para el domingo la previsión de la aemet dice así: “Nuboso a cubierto, con lluvias y chubascos generalizados que en ocasiones irán acompañados de tormenta. Pueden ser frecuentes en la Ibérica. Al final tiende a intervalos nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en descenso. Vientos del suroeste.”

En la provincia el domingo 20 habrá cielos nubosos, con lluvias y chubascos dispersoras que, ocasionalmente, podrán ser acompañados de tormentas. Con vientos del suroeste Almazán y El Burgo alcanzarán los22 grados de máxima, uno más que la capital. Las mínimas entre 10 y 9 grados centígrados. Las lluvias el domingo se concentrarán en la zona de pinares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...