Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pincha en su primer test de pretemporada

El Numancia pincha en su primer test de pretemporada

DEPORTES
Actualizado 20/09/2020 02:18

Los rojillos han caído 0-2 en la Ciudad Deportiva ante un SD Logroñés recién ascendido a Segunda B, pero más rodado.

El Numancia de Manix Mandiola es ya una realidad. En la jornada de este sábado 19 los rojillos han disputado su primer partido de pretemporada cuando falta un mes para el comienzo de la campaña 20-21. Dos tantos de Jorge Chacón en el 23 y de Achraf en el 59 han supuesto una victoria clara, aunque el Numancia ha disfrutado de numerosas ocasiones.

Los sorianos han sido los que han dominado en el cuero pero han fallado en las áreas ante la buena estrategia defensiva de los riojanos. Esa solidez ha contratastado con la fragilidad que ha mostrado la zaga rojilla que ha encajado dos tantos en solo 3 llegadas al área.

Solo 4 rojillos han disputado los 90 minutos; Moha, Asier Benitoy Gabarre y Lillo. El nuevo míster rojillo realizó 7 cambios en la segunda mitad. Hoy muchos jugadores han vestido por primer vez la elástica rojilla.

El primer XI rojillo de esta campaña es el que sigue: C. D. Numancia: Ximo Miralles (Jara, minuto 44, Toni, minuto 74), Borja San Emeterio (Admonio, minuto 46), David Castro (Cámara, minuto 46), Borja López (Raúl H., minuto 46), Bikoro (Marcos Gil, minuto 46), Cotán (David Sanz, minuto 46), Asier Benito, Menudo (Alí, minuto 46), Moha, Lillo y Gabarre.

Comentarios...