Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: La FP vuelve a clase en Soria

Fotos: La FP vuelve a clase en Soria

Actualizado 21/09/2020 14:11

6 meses después los alumnos de Formación Profesional vuelven a las aulas. Visitamos el CIFP Pico Frentes con hasta 3 grupos desdoblados para mantener las medidas anticovid.

La vuelta al cole sigue su curso y hoy han regresado a las aulas los alumnos de los ciclos formación profesional básica y los de los ciclos formativos grado medio. También lo hacen los de primer curso de ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial.

Nuestra fotógrafa María Ferrer se ha pasado por el Centro Integral de Formación Profesional Pico Frentes. Allí se han extremado las medidas anti covid, con todos los recorridos por dentro del edificio bien delimitados. Los primeros cursos de mecatrónica, electromecánica de vehículos y automoción han tenido que doblar sus grupos, con uno de mañana y otro de tarde, para poder cumplir con los ratios.

El plazo de matrícula para nuevos alumnos finaliza mañana, 22 de septiembre. Mientras, los alumnos que hoy han vuelto a clase se incorporan con media hora de diferencia para no coincidir en la entrada y esperan a que su tutor salga a por ellos. La mascarilla y los lavados de mano son obligatorios en todo momento. Cualquier precaución es poca para tener un curso seguro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...