Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Peluquerías reconoce el esfuerzo de sus profesionales por garantizar la protección de los establecimientos

La Asociación de Peluquerías reconoce el esfuerzo de sus profesionales por garantizar la protección de los establecimientos

PROVINCIA
Actualizado 22/09/2020 18:27

Las peluquerías asociadas a la agrupación garantizan un entorno seguro frente al Covid-19.

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías en Soria ha agradecido el esfuerzo que sus establecimientos asociados están realizando en pro de la higiene y salud, velando por hacer de sus salones entornos seguros para sus clientes ante el Covid-19. Tras la reapertura, a finales del pasado mayo, más de una treintena de establecimientos asociados aplica rigurosamente los protocolos que garantizan la prestación de servicios de peluquería, dentro del marco sanitario exigido por las administraciones, impidiendo hasta la fecha la aparición de brotes en ellos.

Hasta hoy, ninguno de los salones de la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías en Soria ha sido cerrado, lo que demuestra “el tremendo esfuerzo que están realizando autónomos y empresarios del sector para abordar las medidas de seguridad y protección en los salones”, según ha destacado este martes el presidente de la agrupación profesional, Vicente Sanz.

En su opinión, durante estos seis meses transcurridos desde el decreto del estado de alarma, el sector ha analizado con “detenimiento y profundidad” la manera de prestar un servicio seguro para sus clientes. “Las asociadas continúan revisando puntualmente sus protocolos para proteger la salud de nuestros clientes”, ha explicado.

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria –mixta desde 2009- es fruto de la unión de la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Señoras, constituida en 1977 y de la Asociación de Peluquería de Caballeros (fundada en 1984).

La agrupación es una de las 44 que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y es miembro, además, de la Asociación Nacional de Imagen Personal (ANEIP).

Comentarios...