Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia logra su primera victoria de pretemporada

El Numancia logra su primera victoria de pretemporada

Actualizado 23/09/2020 21:03

Victoria del equipo de Mandiola en el municipal turiasonense con dos goles de Asier Benito.

El Numancia enderezaba hoy en pretemporada el mal arranque ante el Logroñés, cuando los riojanos lograban imponerse a domicilio el sábado en la Ciudad Deportiva por 1-2. Ahora, los de Mandiola rectificacaban en Tarazona ante el equipo local maño el preparatorio liguero por 0-2 en el municipal turiasonense.

Dos tantos de Asier Benito, en el 28' y en el 38' daban la victoria a los sorianos. El 0-1 fue de un buen cabezazo tras un gran centro de Roberto Corral desde el flanco izquierdo, mientras que el 0-2 fue de una perfecta vaselina tras pase de Lillo, superando por alto al meta local Cacharrón.

El equipo soriano fue superior al cuadro turiasonense, que completaba su cuarto amistoso de pretemporada en un año que será histórico para ellos, ya que competirán por primera vez en su historia en la categoría de bronce del fútbol español.

En la segunda parte se cumplió el guión previsto por el cuerpo técnico numantino, haciendo rotaciones para que todos los jugadores vayan acumulando minutos de competición e ir afinándose poco a poco en cada una de las posiciones del terreno de juego.

Buena sensación general del equipo, dominante en las áreas y llevando el peso del partido siempre que el rival lo permitió y mantuvo el físico. El sábado, nuevo test de pretemporada. Será en la Ciudad Deportiva ante el Haro Deportivo a partir de las 17.30 horas.

S. D. Tarazona: Cacharrón, De la Mata, R. Florez, C. Javier, Torcal, Pepo, S. Sánchez, K. Rausell, Iñaki, Pelón, Chus. También jugaron Álvarez, Ripa, Casi y Rodri.

C. D. Numancia: Ximo Miralles (Jara, minuto 46), Borja San Emeterio (Cámara, minuto 46), D. Castro (Sillero, minuto 46), Lillo (Borja López, minuto 46), Corral, Bikoro (David Sanz, minuto 60), Moha (Raul Hernández, minuto 60), Cotán (Marcos Gil, minuto 60), Asier Benito (Gabarre, minuto 46), Menudo y Ali.

Árbitro: Dirigió el partido Ramirez Marco (Comité Aragonés). Asistido por Teixeira Ruiz y Ruiz Figueroa. Mostró cartulina amarilla a Asier Benito.

Goles: 0-1. Minuto 28. Asier Benito. 0-2. Minuto 38. Asier Benito.

Municipal de Tarazona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...