Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los abonos del CV Río Duero, también por internet

Los abonos del CV Río Duero, también por internet

Actualizado 23/09/2020 16:48

El club celeste facilita las gestiones a los aficionados para que puedan realizar la tramitación de forma segura con todas las garantías.

El club de voleibol Río Duero Soria continúa la promoción de su campaña de abonados para la temporada 2020-2021 en la Superliga masculin. El ilusionante proyecto deportivo para el próximo curso ha sido bien recibido por los aficionados del equipo celeste y en los próximos días se facilitarán los primeros datos oficiales. No obstante, el club sigue trabajando por facilitar la tramitación del abono a todos los interesados en disfrutar de una competición que no ha dejado de mejorar su nivel competitivo en los últimos años, elevando de forma notable el espectáculo deportivo. Por este motivo, desde la semana pasada es posible abonarse a través de la página web del club www.rioduerovoley.com/aobante-al-club

La institución celeste permite, de esta forma, una tramitación completamente segura del proceso de abonado ante la amenaza del Covid-19, ya que los seguidores pueden realizar el trámite a través de cualquier dispositivo conectado a internet, en sus propios hogares o en el lugar en el que se encuentren, sin ningún tipo de contacto físico. También se formaliza el pago a través de domiciliación bancaria, por lo que no es necesario pagar con tarjeta de crédito y a cualquier hora del día, sin depender de ningún tipo de horario delimitado. La tramitación se realiza a través de un breve formulario, por lo que es un proceso muy rápido, suprimiendo las filas y colas que podrían formarse en un procedimiento presencial.

En cualquier caso, el club mantiene la posibilidad de abonarse en su propia sede, situada en la Cámara de Comercio de Soria (calle Venerable Carabantes, 1). El horario de oficinas es, de lunes a viernes, por la mañana de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas por las tardes. La campaña finalizará el 8 de octubre. También será posible abonarse en la taquilla del pabellón Los Pajaritos durante la primera jornada de Superliga masculina, el domingo 4 de octubre.

Cabe recordar que el precio de los abonos se mantiene, con precio general de 50 euros, 70 euros para abonados protectores y de 30 euros para los jóvenes de entre 13 y 25 años, siendo la entrada gratuita para los menores de 13 años.

Precios

  • Niños: (Hasta 12 años) gratis
  • Junior: (De 13 a 25 años) 30 euros
  • General: 50 euros
  • Protector: 70 euros
  • Entradas fuera de abono, 10 euros

Horarios

De lunes a viernes (11:00 a 13:00 h. y de 18:00 a 20:30 h.). En la Cámara de Comercio de Soria (calle Venerable Carabantes, 1)

Online

https://www.rioduerovoley.com/abonate-al-club

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...