Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La campaña de abonados del CD Numancia contempla un aforo para 1.000 socios

La campaña de abonados del CD Numancia contempla un aforo para 1.000 socios

DEPORTES
Actualizado 24/09/2020 10:59

Los abonados que renunciaron a la compensación de la cuota de la pasada campaña serán los primeros en tener la oportunidad de ir a Los Pajaritos esta temporada.

El CD Numancia, después de 23 temporadas consecutivas en el fútbol profesional jugará la temporada 2020-2021 en Segunda división B. Los 50 puntos conseguidos en el curso pasado no fueron suficientes para mantenerse en una categoría en la que el club soriano era el equipo más veterano. Pero eso ya es pasado y toca seguir el camino, retomar el pulso, levantarse y volver a ilusionarse con nuestro club. Hay que apelar de nuevo al espíritu numantino y a una identidad única y poderosa para volver a luchar por el retorno a Segunda división.

Por todo ello, el Numancia necesita a su aficionado más que nunca. #JuntosVolveremos es el grito de guerra de esta temporada para regresar a la categoría de plata. La lástima, que debido a la pandemia del coronavirus la afición no va a poder estar con nosotros como a todos gustaría. Pese a ello y tras mucho análisis y trabajo, el club ha ideado una campaña de abonados para aglutinar a la gran mayoría de sensibilidades de sus abonados. "Los de siempre y los que vendrán", han confiado este jueves en la entidad deportiva.

Como la seguridad sanitaria es lo más importante en estos tiempos, el protocolo de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha marcado unas directrices y, por el momento, sólo habrá disponibles en Los Pajaritos 1.089 localidades. Todas ellas cumpliendo la distancia de seguridad marcada por las autoridades y la normativa.

Para establecer una prioridad justa, el CD Numancia ha decidido que aquellos abonados que renunciaron a la devolución de la compensación del dinero del carnet de la temporada pasada en favor del club o del fútbol base sean los primeros en tener la oportunidad de renovar su abono, como ya se comunicó en su momento.

Abonos

Los abonados que optaron por esta opción podrán renovar su abono de la temporada entrante, cuyo precio se ha reducido cerca de un 50 por ciento e incluye:

-Asistencia a los partidos de Liga en Los Pajaritos

-Asistencia a la primera eliminatoria de Copa del Rey

-Entrada gratuita a los partidos del fútbol base siempre y cuando las medidas COVID lo permitan.

-Descuento en la compra de entradas cuando así lo determine el club.

-Descuentos y promociones en empresas colaboradoras.

-Descuento del 20 por ciento en la tienda oficial del club

-Posibilidad de suscripción a Footters para toda la temporada añadiendo al precio del abono 25 euros tras el acuerdo llegado con esta plataforma digital con nuestros abonados, pues es un proyecto valorado en más de 50 euros para los no abonados al Club.

Posteriormente se abrirá la oportunidad de renovación a los abonados que decidieron compensar los partidos no disfrutados la temporada pasada con el abono de la campaña 2020-2021.

Para ello, el C. D. Numancia ya ha enviado a sus abonados una carta informándoles de la situación personal en que se encuentra cada uno, con sus posibilidades de ser abonado esta campaña. La otra opción es la creación del 'Socio protector' para aquellos abonados y aficionados que, de momento quieran seguir apoyando al Numancia aunque no puedan ir a Los Pajaritos.

Ventajas del 'Socio protector'

Este carnet que, de momento no ofrece la posibilidad de acudir al estadio mientras no se aumenten las localidades disponibles, tendrá un coste de 60 euros y tendrá muchas ventajas:

-Derecho prioritario de asistir al estadio cuando se permita más espacio en el mismo en en función de la antigüedad del abonado.

-Suscripción a Footters gratuita para ver a través de esta plataforma digital la práctica totalidad de los partidos de la temporada regular del equipo numantino.

-Derecho prioritario en la compra de entradas que el Club pueda ofertar de forma residual los días de partido.

-Descuento del 20 por ciento en la tienda oficial del Club.

-Se mantiene la condición de abonado y asiento para temporadas posteriores.

-Entrada gratuita a los partidos del fútbol base siempre y cuando las medidas COVID lo permitan.

-Participaciones en sorteos y promociones que organice el club y descuentos y promociones en empresas colaboradoras.

Toda la información completa y detallada en este enlace.

Comentarios...