Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seguros Adolfo Rejas se suma al proyecto del Bádminton Soria

Seguros Adolfo Rejas se suma al proyecto del Bádminton Soria

Actualizado 24/09/2020 11:45

Los jugadores del club soriano lucirán en su indumentaria el logotipo de la empresa patrocinadora.

El Club Bádminton Soria ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la empresa soriana Seguros Adolfo Rejas dedicada a la gestión de seguros y protección integral de cada cliente con soluciones desde vehículos, hogar, responsabilidad civil y un largo etcétera. El club soriano lucirá el logotipo de Seguros Adolfo Rejas en su camiseta, además de mostrar la imagen de la aseguradora soriana en las competiciones que organicen los sorianos.

La firma de la rúbrica del contrato se ha llevado a cabo en la sede de la empresa, que cuenta com más 60 años de experiencia, y que está ubicada en la calle El Collado de la capital. La rúbrica fue oficiada por Alfonso Rejas y Adolfo Rejas por parte de la compañía y por Víctor Ortega por parte del Club Bádminton Soria.

Con este apoyo, el club consigue un poco de alivio en su objetivo de competir con solvencia en la Primera división nacional de bádminton a la vez que ha agradecido públicamente a Seguros Adolfo Rejas el apoyo brindado ahora para este ilusionante proyecto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...