Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manix Mandiola: “La calidad del Numancia es buena y está a la altura de un equipo que aspira a jugar con los de arriba"

Manix Mandiola: “La calidad del Numancia es buena y está a la altura de un equipo que aspira a jugar con los de arriba"

Actualizado 25/09/2020 13:11

Así ha sido la rueda de prensa del nuevo entrenador del C.D. Numancia.

El nuevo entrenador del C.D. ha comparecido ante los medios para contar sus impresiones sobre esta temporada. El entrenador ha comentado que está ilusionado, tiene buenas sensaciones con respecto al equipo.

Por tro lado, también ha añadido que les faltan algunas incorporaciones, "tres a lo sumo". Lillo, por otro lado, asume el rol de capitán, "es el que más batallas tiene".

12:42h: "A veces se da más importancia a los entrenadores que al propio jugador. Y para mí, los protagonistas siempre son los jugadores".

12:41h: "Yo creo que los jugadores no están encasillados. La gente tiene que aprender a tomar decisiones rápidas y acertadas. La cosa es enseñarles a pensar rápido y adaptarse a las virtudes de cada uno".

12:34h: "Nos faltan un par de incorporaciones. Tres a lo sumo. Lillo es el que más batallas tiene y por eso asume el rol de capitán. No tenemos un equipo para jugar una liga, pero sí para empezarla".

12:32h: “La calidad individual es buena y está a la altura de un Numancia que aspira a estar con los de arriba. La calidad, me da la sensación de que es muy buena".

12:30h: Manix Mandiola, nuevo entrenador del C.D. Numancia comparece ante los medios para dar sus primeras impresiones sobre el equipo. "Estamos sumando efectivos y nos ha salido un amistoso muy bueno, donde se han visto cosas, mejores. La gente va asimilando lo que queremos transmitir. Estoy ilusionado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...