Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La muestra 'Sonata a cuatro' en El Burgo, prorrogada hasta el día 12

La muestra 'Sonata a cuatro' en El Burgo, prorrogada hasta el día 12

La exposición, multidisciplinar, acoge obras de cuatro autores sorianos: Ricardo González, Miguel Ángel Sánchez, Javier Loza y César Antón.

La exposición ‘Sonata a cuatro que se exhibe ahora en El Burgo de Osma ha sido prorrogada hasta el 12 de octubre. En las salas del centro cultural San Agustín se podrá seguir disfrutando de la obra de los escultores Ricardo González y Miguel Ángel Sánchez y de los pintores Javier Loza y César Antón.

La muestra estará abierta de miércoles a domingo de 12:00 a 14:00 y de 16:00 19:00 horas. En la misma se puede contemplar un compendio de arte contemporáneo de cuatro artistas sorianos, a quienes la luz, virginidad y sobriedad de su tierra han marcado profundamente su proceso creativo. Pintura y escultura con absoluta libertad de formas, en las que la energía plástica de las obras y de los distintos materiales utilizados la hacen especialmente atractiva al espectador: acrílicos, infografías, mármol, alabastros, bronces, acero, etc. comparten un espacio capaz de sorprender por su armonía en conjunto como si se tratara de una composición musical tocada por cuatro instrumentos y en cuatro tiempos, cada uno de ellos compuesto bajo una forma determinada.

La muestra se plantea con una doble visión, la que aporta el ritmo y el compás del conjunto o cuarteto, briosa y expresiva, y la de cada uno de los artistas o solistas que lleva su particular estilo, material y fuerza sonora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...